dentistas de toda la vida...

... dentistas para toda la vida

COMPROMISO DE CALIDAD
 

Las clínicas del  Gupo Dentanet tienen que seguir una serie de requisitos indispensables:

Ser propiedad de odontólogos o estomatólogos colegiados

El odontólogo titular  tiene que tener más del 50% de las acciones de su clínica si es una sociedad. Con ello se consigue que no sea una empresa más preocupada en facturar que en tratar pacientes la que se encargue de la gestión de la clínica.

Gestión de la clínica por el odontólogo titular

De este modo se evita la rotación de plantilla tan frecuente en las franquicias y aseguradoras, ya que el odontólogo dueño de la clínica se preocupa de formar un equipo de profesionales y especialistas que ofrezca el mejor tratamiento a sus pacientes.

Transparencia e independencia

Aunque las clínicas del Grupo Dentanet consiguen ciertas ventajas en la compra de materiales o al trabajar con determinados laboratorios o marcas, los odontólogos titulares de cada clínica tienen total libertad de elección para elegir el laboratorio o material que crean conveniente para proporcionar el mejor servicio al paciente.

Formación continuada obligatoria y verificable

El personal del Grupo Dentanet asume un compromiso de formación continuada para mantenerse actualizado en las últimas innovaciones científicas. Los dentistas titulares de nuestras clínicas asisten periódicamente a cursos, seminarios y congresos organizados por universidades y entidades médicas y sanitarias de reconocido prestigio. Nuestros pacientes pueden conocer la trayectoria académica y formativa de nuestro personal en la web del Grupo Dentanet.

Si quiere conocer a nuestros profesionales, haga click aquí

 

PROFESIONALES DE CONFIANZA

Nuestros
Profesionales